04 de noviembre de 2024
Suscribirse


04 de noviembre de 2024
Suscribirse
Judicial

La estrategia de Unisabana para cubrir las elecciones presidenciales

Los resultados se transmitirán por redes sociales y radio

25 de mayo de 2018

Sebastian Pinilla


Canal de noticias de Asuntos Legales

Unisabana Medios, el administrador de contenidos de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo, hará el cubrimiento especial desde la Registraduría Nacional, Corferias, las sedes de los candidatos y los principales puntos de Bogotá de las elecciones presidenciales 2018.

Esto se hará con la ayuda de 42 estudiantes voluntarios de la facultad de Comunicación y se transmitirá en tiempo real el análisis de los resultados.

Desde UniSabana Radio, estarán debatiendo algunos académicos y también expertos en temas políticos, entre ellos Alba Sáchica, profesora de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, que compartirá ese espacio con Juan Carlos Gómez, Fernando Cvitanic y Juan David Cárdenas, profesores del Departamento de Comunicación Pública de la Facultad de Comunicación.

Para el proyecto se cuenta con más de 40 contenidos repartidos en los formatos radiales, escritos, fotográficos y de vídeo, además, los estudiantes aportarán insumos desde las diferentes partes de la ciudad, con información relevante como las propuestas de los candidatos, recomendaciones para el día de las votaciones y particularidades.

Ademas, a través de www.unisabanamedios.com será posible consultar en tiempo real los informes de los escrutinios, conforme resultados de la Registraduría Nacional, también a través de las redes sociales @USMComsabana el público podrá compartir comentarios, denunciar y preguntar en el transcurso de las votaciones con la etiqueta #EleccionesPresidenciales2018.

Según William Calderón, director de Unisabana Medios, “este proyecto creado por la Universidad de la Sabana, busca convertirse en un referente de periodismo universitario entre las facultades de comunicación social y periodismo de América Latina”. Gracias a distintos convenios con cadenas de radio como La Fm y plataformas como Spotify, se crearon contenidos para alimentar la transmisión.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA