Edictos y Avisos Legales
AVISO DE REMATE
REPUBLICA DE COLOMBIA RAMA JUDICIAL DEL PODER PÚBLICO
JUZGADO PROMISCUO MUNICIPAL ARAUQUITA-ARAUCA
EL SECRETARIO DEL JUZGADO PROMISCUO MUNICIPAL DE ARAUQUITA (ARAUCA)
HACE SABER
Que dentro del proceso Ejecutivo Hipotecario de Menor Cuantía, radicado Nro. 810654089001-2.016-00123-00 promovido por el BANCO AGRARIO DE COLOMBIA, S.A. en contra de ORLANDO BANQUEZ SALAS a través de apoderada Judicial, se ha señalado la hora de las dos (2:00) de la tarde del día catorce (14) de mayo del dos mil veinticinco (2.025) para llevar a cabo la diligencia de REMATE.
La licitación comenzará a las dos (2:00) de la tarde en forma virtual a través de la plataforma Teams y no se cerrará sino después de haber transcurrido por lo menos una (1) hora, siendo postura admisible la que cubra el 70% del avalúo siendo primera licitación, previa consignación del porcentaje legal del 40%, la documentación referida deberá allegarse al correo
Institucional jprmaranquita@cendoj.ramajudicial.gov.co, con enlace de conexión.
El bien a rematar es el siguiente:
La totalidad de un predio rural denominado "LA PALMA ", ubicado en la vereda las Palmas, Municipio de Arauquita, Departamento de Arauca, con una extensión de tres (3) hectáreas con cinco mil (5.000) metros cuadrados, distinguido con la matricula inmobiliaria Nro. 410-17377 de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos y Privados del Círculo de Arauca.
Linderos:
ESTE: En distancia de 215 metros con Hugo Ortiz, puntos 5 al 1. SUROESTE: En distancia de 341 metros con Julio Ramos, puntos 1 al 13. NORTE: En distancia de 306.50 metros con Rafael Rodríguez, puntos 13 al 5 de partida y encierra.
Mejoras:
Dentro del predio se encentra lo siguiente: cultivos de cacao en mal estado, arboles maderables como bucare, jobos, guadua y rastrojos. Zona inundable, carece de casa de habitación.
Valor comercial: $ 25.700.000.00
Para los efectos del artículo 450 del Código General del Proceso, se fija el presente aviso de acuerdo a los protocolos de Bioseguridad y Lineamientos emanados del Consejo Superior de la Judicatura, en la puerta de entrada al Juzgado a la hora de las ocho (8:00) de la mañana del día tres (03) de abril de dos mil veinticinco (2.025), copia se entregará al demandante para su publicación en un diario de amplia circulación, o un periódico el día domingo o en cualquier otro medio masivo de comunicación, igualmente será publicitado en el micrositio de la pagina web de la Rama Judicial designada para este Despacho judicial, seccion Avisos.
SILVIO DURAN GARCIA
Secretario
(Hay firma y sello)
Carrera 3 Nro 3-09 -Segundo Piso- Barrio San Martín Jprmaranquita@cendoj.ramajudicial.gov.co
Beneficios LR Más
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp