Con abogados procedentes de Medellín, se creó la firma Correa Merino Agudelo
Son cuatro los abogados fundadores de la firma que se cataloga como la “la nueva generación de abogados de la capital antioqueña
27 de enero de 2020Las firmas Correa Merino Abogados y Agudelo Peláez Abogados, junto con sus socios Camilo Merino, Sebastián Correa, Darío Ramírez y Juan Esteban Agudelo, anunciaron su unión bajo el nombre Correa Merino Agudelo.
La nueva firma tendrá abogados procedentes de la capital antioqueña que son referentes en materia de fusiones y adquisiciones, derecho corporativo, laboral, tributario e inmobiliario.
De acuerdo con Camilo Merino, socio gerente de la firma, el objetivo con la creación del bufete es atender las necesidades de empresas que requieren de manera permanente servicios legales.
“Con esta integración apuntamos a convertirnos en la firma de referencia en el mercado antioqueño para llevar a cabo asesorías legales más importantes de Medellín y de diferentes regiones del país”, señaló el socio gerente quien hace parte de los cuatro abogados fundadores de la marca que se cataloga como la “la nueva generación de abogados de Medellín”.
Entre la experiencias de los socios se destaca que Merino cuenta con más de 14 años asesorando a empresas en el establecimiento y desarrollo de negocios; Sebastián Correa posee 16 años de experiencia relacionada con temas tributarios y corporativos; Juan Esteban Agudelo también ha asesorado a clientes en la estructuración urbanística e inmobiliaria de proyectos y Darío Ramírez es experto en derecho laboral y seguridad social.
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp