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Industria

Diego Quijano, nombrado como nuevo presidente de BDO a partir de enero de 2022

Dentro de las metas para 2022 está lanzar al mercado regional y local un Centro de Servicios Compartido que impulsar crecimiento

15 de diciembre de 2021

Lilian Mariño Espinosa


Canal de noticias de Asuntos Legales

BDO, una de las 10 mejores firmas de consultoría y servicios profesionales según Brand Finance Global 500, nombró como presidente en Colombia a Diego Quijano, quién se desempeñaba como COO de la organización.
El cambio se realizará desde enero de 2022 y las nuevas metas de la organización buscan superar el crecimiento de 16% que fue alcanzado en el último año para cerrar 2030 con una mejora de 30%.

En su paso como director de operaciones Quijano implementó “la cultura corporativa Rethink, que busca acompañar a las empresas a superar los desafíos de la pandemia, desde tres frentes: Rethink our Firm; Rethink Our People, y Rethink Our Markets”, explicó la firma.

Esta es una de las cinco compañías en el país dedicadas a prestar servicios profesionales de Auditoría y Aseguramiento, Legales y Tributarios y Consultoría estratégica en riesgos, negocios, finanzas corporativas y Outsourcing y en los últimos cuatro años ha visto cómo se ha logrado una facturación superior a $45.000 millones y una planta de 500 profesionales locales, que ha apoyado a más de 800 clientes.

“Con nuestro trabajo, estamos posicionando a BDO como una compañía dinámica que entendió las nuevas necesidades del mercado y las convirtió, junto a sus clientes, en oportunidades que impactan positivamente a las personas y a la sociedad (…) alineamos las tareas y objetivos de la organización con los lineamientos que el Gobierno Nacional determinó en la COP 26, en pro de un país sostenible para 2030. Además, seguiremos acompañando a las compañías en los procesos de emisiones de bonos sociales, verdes o azules, pues somos un aliado estratégico en la implementación de políticas amigables con el medioambiente”, agregó el nuevo CEO.

Dentro de las metas específicas para 2022, está lanzar al mercado regional y colombiano el Centro de Servicios Compartidos con el fin de brindar un apoyo transversal a los clientes, así cada empresa se centra en su core business sin descuidar el resto de necesidades que se tienen dentro del mercado y el soporte administrativo necesario.

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