05 de noviembre de 2024
Suscribirse


05 de noviembre de 2024
Suscribirse
Judicial

La SIC ha recibido más de 269 quejas por incumplimientos de Muebles & Accesorios

La compañía habló con la opinión pública y se refirió al escándalo con sus consumidores.

29 de mayo de 2019

José David Castilla


Canal de noticias de Asuntos Legales

Adriana Gutiérrez, gerente general de Muebles & Accesorios, habló ante los medios de comunicación sobre las denuncias que han interpuesto los clientes de la empresa sobre el incumplimiento en la entrega de sus productos. Según la gerente, cuando adquirieron a la empresa Dreamest para coordinar el tráfico de la página web de la compañía.

Las denuncias se dieron a conocer por la emisora La FM, que recopiló los comentarios de 40 personas quienes dijeron que habían realizado pedidos en la página web de la empresa, pero la mercancía nunca llegó hasta sus hogares.

"Adquirimos esta empresa, que ya venía con problemas de incumplimientos. Además, tuvimos un problema con el sistema, por eso estamos cambiando de software porque perdimos mucha información de varios clientes y debemos retomar", dijo Gutierrez en la entrevista radial.

Según reportes de la Superintendencia de Industria y Comercio, citados por el medio de comunicación, en el último año la entidad ha recibido 269 quejas por parte de los usuarios que han manifestado su insatisfacción a la hora de la entrega.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA