La Superintendencia de Industria y Comercio concedió la notoriedad de marca a Manuelita
La entidad reguladora aseguró que la empresa cuenta con una larga trayectoria en el mercado, gracias a su promoción a través de publicidad
10 de diciembre de 2021La Dirección de Signos Distintivos Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) otorgó notoriedad de marca a la empresa agroindustrial Manuelita S.A., luego de que validara la oposición presentada ante la solicitud de marca de un tercero con nombre y signos similares.
La entidad reguladora aseguró que la empresa cuenta con una larga trayectoria en el mercado, gracias a su promoción a través de publicidad de su portafolio comercial. Además, señaló que la marca está en el Top Of Mind de los colombianos, siendo recordada y de reconocimiento entre los consumidores.
En esa línea, Harold Eder, presidente de la compañía, aseguró que Manuelita está en la mente de los consumidores y que “recibir de parte del Estado este certificado de protección superior, gracias a ese reconocimiento de los colombianos, nos llena de orgullo”.
Así, la empresa aseguró que obtener la notoriedad le permitirá defender con mayor contundencia la identidad de la marca ante eventuales registros que puedan afectar la distintividad del signo, ya posicionado en el mercado.
“Manuelita está en la mente de los consumidores gracias a nuestro propósito central por más de 157 años de generar progreso y bienestar en el país”, agregó directivo.
Cabe resaltar que este estatus se logra por la trayectoria, el reconocimiento probado legalmente y el posicionamiento de la marca en el mercado.
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp