La Cámara de Comercio lanzó especialidad para atención de conflictos societarios
La Cámara de Comercio de Bogotá lanzó una especialidad para resolver conflictos, por medio de listados de profesionales de las áreas
25 de julio de 2022El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) lanzó un sistema para la resolución de problemas o necesidades de los aliados y empresarios del país en temas jurídicos. Esta nueva especialidad ayuda a sobrellevar los conflictos relacionados a transacciones contractuales.
Un estudio realizado por la entidad arrojó los resultados que evidenciaron que los conflictos tienden a los desacuerdos sobre la dirección de la compañía, la venta o sesión de la participación de la empresa o discrepancias sobre las decisiones tomadas en las asambleas. Por otra parte, se suma una nueva problemática: la unión temporal o los consorcios entre las empresas.
Al tener claras estas dificultades entre los empresarios, El Centro de Arbitraje y Conciliación de la CCB pudo optimizar su portafolio para la creación de listas que lleven a expertos sobre estos temas, para que cada usuario tenga una asesoría eficiente en cada tema.
En esta nueva herramienta, los socios y empresarios podrán encontrar a los mejores profesionales de cada área para poder llegar a una solución de sus problemas. Este listado de expertos es unos de los más grandes y especializados que se han creado para resolver los conflictos.
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp