14 de diciembre de 2024
Suscribirse


14 de diciembre de 2024
Suscribirse
Judicial

Polo Polo e Iván Cepeda mantienen su enfrentamiento judicial por injuria y calumnia

La diligencia, que no tomó mucho tiempo, dejó en evidencia que tanto Polo Polo como Cépeda mantienen posiciones irreconciliables

13 de diciembre de 2024

Laura Cuevas Sánchez


Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

El pleito judicial entre el representante a la Cámara Miguel Polo Polo y el senador Iván Cepeda continuará sin posibilidades de conciliación, tras la reunión sostenida este viernes en la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia. El caso surge de una denuncia interpuesta por Polo Polo en contra de Cepeda, quien afirmó públicamente que el congresista opositor del gobierno de Gustavo Petro "no ha hecho nada" durante su tiempo en el Legislativo.

La diligencia, que no tomó mucho tiempo, dejó en evidencia que ambos políticos mantienen posiciones irreconciliables. Polo Polo, al salir de la Corte, defendió su gestión legislativa asegurando que ha presentado “más de 20 proyectos de ley, más de 150 proposiciones en distintos proyectos y ha sido ponente en muchas leyes importantes”. Además, reiteró que el señalamiento de Cepeda es “totalmente falso” y que sus logros están respaldados en su informe de gestión.

Por otro lado, Cepeda enfatizó que no tiene intención de conciliar con Polo Polo, señalando que el conflicto trasciende el debate sobre trabajo parlamentario. “El problema de fondo no es su labor en el Congreso, sino el acto que realizó al denigrar y humillar a las víctimas de los falsos positivos al desechar simbólicamente la obra de las Madres de Soacha”, expresó.

En su cuenta de X, el senador reiteró su postura: “Hoy en la mañana dejé claro que no tengo ningún ánimo conciliatorio con el señor representante Polo Polo. Capítulo cerrado”.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA