21 de noviembre de 2024
Suscribirse


21 de noviembre de 2024
Suscribirse
Judicial

Sandra Ortiz, consejera para las regiones, rechazó denuncias en escándalo de Ungrd

Dijo que "enfáticamente rechazo dichas afirmaciones"; Gustavo Bolívar, director de Prosperidad Social, le pidió que se apartara del Gobierno

03 de mayo de 2024

Carlos Jaramillo Palacio


Sandra Ortiz
Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

Este viernes, Sandra Ortiz, consejera para las Regiones, rechazó enfáticamente las vinculaciones que le hizo Sneyder Pinilla, exsubdirector de la Ungrd, con el escándalo de los carrotanques de La Guajira.

Pinilla mencionó que la consejera presidencial para las regiones, Sandra Ortiz, fue la persona que facilitó la entrega de los $3.000 millones al presidente del Senado, Iván Name. De acuerdo con la denuncia que hizo Pinilla a la revista Semana, ella fue una de las partícipes en la planeación del presunto acto de corrupción para garantizar el trámite de las reformas sociales.

Frente a estas revelaciones, Gustavo Bolívar, director de Prosperidad Social, expresó esta mañana que "Sandra Ortiz, consejera de Regiones, debe apartarse del Gobierno mientras la Fiscalía determina si es cierta la grave acusación que hace Sneyder Pinilla sobre haber llevado a Iván Name 3.000 millones de la corrupción en Ungrd. Unos pocos no pueden seguir manchando un gob (sic) que nos ha dado la instrucción de cuidar los recursos con máxima transparencia".

"Enfáticamente rechazo dichas afirmaciones calumniosas y en su momento presentaré las respectivas acciones para proteger mi honra y buen nombre, que durante tantos años de vida privada y pública se ha construido paso a paso con esfuerzo, honestidad, transparencia y amor a las convicciones de servicio y tener un mejor país", aseguró Ortiz en el comunicado.

Comunicado de Sandra Ortiz
Comunicado de Sandra Ortiz

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA