Contraloría de Bogotá investiga ejecución en uno de los contratos de los cementerios
Jaime Barajas, director de Servicios Públicos de la Contraloría, indicó que el ente está revisando el funcionamiento real del contrato
01 de octubre de 2024La Contraloría de Bogotá está investigando la ejecución del contrato 415-2021, celebrado entre la Uaesp y el concesionario Jardines Luz y Paz S.A.S., así como el contrato 508 de interventoría firmado con el Consorcio San Marcos.
El primer contrato tiene una duración de cinco años, finalizando el 30 de junio de 2026, y su propósito es el mantenimiento y operación de los cementerios del norte, sur y central, además del parque Serafín, por un valor superior a $41.000 millones.
Jaime René Barajas García, director de Servicios Públicos de la Contraloría, indicó que el ente fiscalizador está revisando el funcionamiento real y el cumplimiento de los términos del contrato.
La Contraloría también está llevando a cabo un Proceso de Responsabilidad Fiscal por aproximadamente $3.400 millones relacionado con la concesión para la operación de los cementerios distritales.
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp