Ortiz, exconsejera para las regiones, dice que su vida y la de su familia están en riesgo
Sandra Ortiz, exconsejera para las regiones, aseguró, al llegar a la Fiscalía General de la Nación, que teme por su vida y la quieren matar
13 de agosto de 2024Al momento de su llegada a la Fiscalía General de la Nación, Sandra Ortiz dijo que: "mi vida y la de mi familia corren peligro", haciendo énfasis en su preocupación por la vida de su hija.
A su arribo al búnker de la Fiscalía, Sandra Ortiz, exconsejera para las Regiones del actual Gobierno, acusó a la prensa de su situación, pese a los señalamientos que han surgido en su contra, en el marco de la investigación por corrupción en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo (Ungrd).
Ortiz llegó en la mañana de este martes a las instalaciones del ente investigador en Bogotá para rendir interrogatorio dentro de la investigación por corrupción en la Ungrd y disparó contra la prensa, que puso al descubierto el entramado de corrupción que ahora investiga la justicia.
"Me han perseguido y por todas las noticias de los últimos días, hoy mi vida está en peligro y las de mis dos hijas. Y eso no se hace, si ustedes tienen pruebas yo mismo se la entregó a la fiscal", acusó la exfuncionaria.
La investigación apunta a que dentro de la Ungrd se creó una "organización criminal", como lo denominó la Fiscalía, que se aprovechó de las declaratorias de desastre nacional y de calamidad pública emitidos por el Gobierno, para direccionar contratos a cambio de coimas.
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp