Terminó interrogatorio contra presunto violador
Casi tres horas duró el interrogatorio en la Fiscalía Seccional de Cundinamarca a un abogado presuntamente vincualdo a un caso de abuso sexual contra una joven de 19 años en el parqueadero del restaurante Andrés Carne de Res, ubicado en Chía, Cundinamarca.
El hombre, a quien la Fiscalía lo individualizado, fue identificado como Camilo Ramírez Ayala, abogado de 28 años.
Ayala llegó acompañado de su abogado y presuntamente relató lo que sucedió en la madrugada del 2 de noviembre en el parqueadero del restaurante Andrés Carne de Res.
A la diligencia, que se realizó a puerta cerrada, asistieron dos fiscales de la Unidad de Delitos Sexuales, un Procurador delegado, miembros de la Policía Judicial, el implicado y la defensa técnica.
Colprensa pudo establecer que el implicado aún no será vinculado al proceso debido a que todavía no se conoce el dictamen final de Medicina Legal.
Una vez se conozca el informe del organismo forense, la Fiscalía determinará si le imputa cargos al abogado que asstió voluntariamente a dar su versión de los hechos.
Ni a la entrada al despacho judicial, ni a la salida, el implicado dio declaraciones a los medios de comunicación. Al finalizar la diligencia, con la cara tapada con un trapo salió de Fiscalía sin dar ninguna explicación.
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp