Edictos y Avisos Legales
AVISO DE REMATE
RAMA JUDICIAL
REPÚBLICA DE COLOMBIA
JUZGADO DIECINUEVE (19) CIVIL MUNICIPAL DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS DE BOGOTA
HACE SABER
Que Dentro del presente proceso EJECUTIVO SINGULAR MIXTO DE MENOR CUANTÍA, promovido por CARRO FÁCIL DE COLOMBIA S.A.S, en contra del señor JOSÉ ALEXANDER MURCIA RODRIGUEZ, se ha señalado la hora de las 10:30 A.M., del día nueve (9) del mes de abril del año 2025, para llevar a cabo la diligencia de remate del siguiente bien mueble:
Vehículo de Placa IFP - 366, Marca Chevrolet, línea Tracker, Clase: Camioneta, Modelo 2016, Color: Plata sable; vehículo que se encuentra legalmente embargado, secuestrado y avaluado dentro del proceso ejecutivo radicado bajo la partida No. 110014003054-2016-00232-00.
El avalúo dado al vehículo objeto de remate corresponde a la suma de TREINTA Y CINCO MILLONES SEISCIENTOS TREINTA MIL PESOS MCTE ($35.630.000), y será postor admisible el que cubra el setenta por ciento (70%) del avalúo dado al bien mueble que posee el cesionario, previa consignación del cuarenta (40%) por ciento del mismo avaluó, como lo ordena la ley, en la Cuenta de Depósitos Judiciales del juzgado. La licitación empezará a la hora señalada y no será cerrada hasta que trascurra una (1) hora
Se advierte que obra como Secuestre-Cesionario, el señor JORGE LEONARDO TAFUR GUIRAL (Cesionario), mayor de edad, domiciliado y residente en esta ciudad, identificado con la Cédula de ciudadanía No. 1.144.143.879 expedida en Cali - Valle, que se ubica en la Carrera 49A No. 12 - 48 del barrio Panamericano de la ciudad de Cali, correo electrónico: tafur7700@gmail.com, quien será el encargado de mostrar el bien objeto de remate.
El anterior aviso se elabora para ser publicado mediante la inclusión en un listado conforme lo previsto en el artículo 450 del C. de P. C., que se publicará por una sola vez en un periódico de amplia circulación en la localidad.
YORBI JAHEL RODRIGUEZ CORTES
Juez
Beneficios LR Más
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp