25 de abril de 2025
Suscribirse


25 de abril de 2025
Suscribirse
Evento

Los Andes abre sus puertas a su especialización en aduanas, puertos y logística

15 de abril de 202510:00Universidad de los Andes, auditorio Lleras

El 29 de abril de 2025, la Universidad de los Andes abre sus puertas para hablar sobre su especialización en aduanas, cambios, puertos y logística. El evento dará inicio a las 10:00 am de forma presencial.

En el conversatorio participarán conferencistas como Eduardo Andrés Cubides Durán, director de Relaciones Comerciales del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Andrés Esteban Ordoñez Pérez, director nacional de Gestión de Aduanas, en la Dian; César Cermeño, director de la Especialización en aduanas, cambios, puertos y logística y posgrados en tributación de la Universidad de los Andes

Durante el evento la moderadora será Eleonora Lozano, decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes.

Beneficios LR Más

Suscribirse

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

Más Noticias

Judicial

"Presidente, lástima haber perdido la oportunidad de contar con terna de mujeres"

Según la defensora del Pueblo, el Senado de la República, que es el encargado de la elección, debería elegir a una de las candidatas para evitar que se reemplace a una magistrada mujer por un hombre.