La firma Holland & Knight ascendió a dos asociados para el cargo de senior counsel
Ambos abogados cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector
20 de febrero de 2025
Holland & Knight promovió a dos de sus asociados en la oficina de Bogotá, María Camila Aponte y Claro Manuel Cotes Ricciulli, al cargo de senior counsel, efectivo desde el 1° de enero de 2025. “Estos ascensos son un reconocimiento al compromiso, dedicación y excelencia que ambos profesionales han demostrado en sus respectivas áreas de práctica”, dijo la firma.
María Camila Aponte, quien cuenta con aproximadamente 10 años de experiencia, se especializa en asesoría jurídica y estratégica en temas de medio ambiente, social y gobernanza. Su enfoque abarca la financiación, estructuración y ejecución de proyectos en sectores como energía, hidrocarburos, infraestructura y minería.
Claro Cotes Ricciulli, con 15 años de experiencia, se destaca en áreas como energía, renovables, petróleo y gas, así como en derecho corporativo, comercial y de recursos naturales. Su práctica incluye desde asuntos regulatorios y fusiones y adquisiciones hasta derecho ambiental y contractual, con un profundo conocimiento de las entidades estatales.
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp