04 de noviembre de 2024
Suscribirse


04 de noviembre de 2024
Suscribirse
Judicial

Madre de niña coreana que se convirtió en meme demanda a empresas colombianas

Los stickers se volvieron virales después de que la madre abriera una cuenta en Instagram compartiendo fotos y videos de la menor

13 de abril de 2023

Alejandra Rico Muñoz


Canal de noticias de Asuntos Legales

La madre de Rohee, la niña coreana que se convirtió en meme, desde 2021 le pidió a WhatsApp quitar el sticker de su bebé. Aseguró que si la empresa no los eliminaba, ella tomaría acciones legales.

Los stickers se volvieron virales después de que la madre le abriera una cuenta en Instagram a su hija compartiendo fotos y videos de la menor. El objetivo de la madre es que se le respete el derecho a la privacidad de su hija y ha realizado varias campañas en los países donde las imágenes son más populares.

“Actualmente, estoy en el proceso legal con mi abogado. Por favor, póngase en contacto conmigo antes de eso, no quiero pelear. Quiero proteger a los niños. Estoy negociando con un abogado”, dijo la mujer.

Algunas marcas que están en la mira de la madre de Rohee son: Guillermo Lasso, Trendy Shop Maquillaje, Método CIS, Kaba Oficial y KFC Colombia. La mamá alega que es una cuenta administrada por ella y que nadie puede divulgar las fotos y videos sin su permiso.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA