18 de marzo de 2025
Suscribirse


18 de marzo de 2025
Suscribirse

Google





Google es una compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

Noticias

Últimas Noticias

Opinión

IA: innovación vs regulación responsable

Tecnología

Monopolio de Google retrasó innovaciones como ChatGPT, dice el Depto. de Justicia

Opinión

La FTC dirige sus reflectores a los servicios de computación en la nube

Opinión

No hay nada oculto bajo el sol

Judicial

Google demandado por 130.000 presuntas víctimas de su dominio publicitario

Reino Unido interpuso este proceso legal, debido a presuntos abusos antimonopolio que han costado miles de millones de pérdidas
Judicial

El Reino Unido investiga el dominio de los navegadores móviles de Apple y Google

Estados Unidos

Google pagará alrededor de US$400 millones en una demanda por rastrear usuarios

Judicial

El gigante tecnológico Google deberá enfrentar demandas por patentes de Uniloc

Judicial

Multan a Google por US$113 millones en la segunda sanción antimonopolio de India

El regulador del país asiático impuso la multa por “abusar” de su posición dominante en su tienda de aplicaciones móviles Android
Judicial

Texas demanda a Google alegando captura de datos de los usuarios ilegalmente

Judicial

Se reactiva la denuncia de abuso de posición dominante en contra de las "Big tech"

Consultorio

App Store y Google Play, ¿una historia repetida?

Judicial

Denuncian a Google en Europa por correos publicitarios no solicitados a sus usuarios

La filial de Alphabet debe pedir a los usuarios de Gmail su consentimiento previo antes de enviarles cualquier correo de marketing
Marcas

¿Es legal promover servicios en los buscadores de internet utilizando marcas ajenas?

Judicial

Google logra un acuerdo con los medios de comunicación franceses y evita multas

Comunicaciones

En Canadá, plataformas tecnológicas tendrían que pagar a los medios por contenidos

Siguiente página